Escrito originalmente por dan_ucho
bueno, el tio se ha basado en mirar el configurador de internet,me ha enseñado un poco el coche y tal ( k bueno con tanto mirar los foros ya me lo sabia jejeje) y nada lo unico k me ha dicho es k me regala el aleron, pero bueno mañana ire a reus a ver k precio tienen y tal, el coche es precioso y completisimo, un coche con tantas cosas te vale mucho mas ....por cierto somiador tu trabajas en un parking? yo es k tb trabajo en uno,concretamente en el de la pedrera... alcañiz me parece un poco lejos pero de todas maneras gracias por la informacion, ya te dire a ver k decido, venga un saludo
Pues no trabajo en un parking, estoy trabajando por las quimicas de Tarragona como técnico eléctrico de montajes y mantenimientos, mira a ver cual es el mejor precio q te hacen y antes de dar paga y señal me dices algo, si hace falta nos vemos una tarde de estas y lo comentamos en persona, total alcañiz esta a una hora y poco, y solo tienes q ir cuando te entregan el coche y es la mejor manera de hacerle los primeros km, por carretera poco transitada y sin prisas, disfrutando del paisaje y de tu coche...
Por cierto el lunes subo a alcañiz para ponerme el Alerón y pasar la revisión, ya se q lo puedo hacer en Tarragona, pero como esa gente es tan maja y agradable me voy a acercar para hacerles una visita y tal...