Cuelgo este post para que os vayáis apuntando los que estéis interesados en las camisetas. Por favor, antes de apuntaos leer el último post que he colgado donde la encuesta de las camisetas. Gracias.
EDITADO POR ALDRINCAR:
Los precios serían 7 la camiseta blanca con el logo, 8 la camiseta negra con el logo (pienso que el logo sobre negro va a quedar muy mal porque tiene azul marino, pero si alguien la quiere no hay ningún problema) y 6 la camiseta de otro color con el logo+precio de la camiseta lisa comprada aparte (?).
Os agradecería que os fuéseis apuntando la gente que la queráis en un post específico que voy a colgar ahora solo para apuntarse, en esa lista por favor poner vuestro nick, nombre, talla (S, L, XL, XXL, creo que serán esas:confusedSonrisa, color que queréis, y muy importante por favor mandadme un privado (a Capitan_Diesel) con vuestro número de teléfono para poderos localizar en caso de que necesitase deciros algo y también para ver como podríamos quedar, os iría llamando. Apuntaos independientemente de donde seais!!.
DISEÑOS:

Ultimas novedades:
Tallas de camisetas decatlhon:
TALLAS MUJER (Camisetas mas cortas y estrechas), pero con la pega de valer 6 y solo hay blanca y negra en el q yo he mirado... aun asi pongo talla(talla, ancho de pecho, talla camisa):
S/82-86/36
M/86-90/38
L/90-94/40
XL(94/102)/42
XXL(102-118)/46-48
TALLA DE HOMBRE (TODOS LOS COLORES, pero es mas barato en blanco y negro en los de la tienda dd hacemos la camisetas):
S/76-82/36
M/82-88/38
L/88-94/40
XL(94/102)/42-44
XXL(102-118)/46-48