Informo de la situación: Ayer hice el segundo intento de hacerlas y segundo intento fracasado, como la mayoría sabéis me han dicho que tranfer y las formas circulares de nuestro logo son incompatibles, así que como también sabéis y bajo el pleno acuerdo se ha optado por la opción de hacerlo en vinílo con unos precios muy inferiores a los que yo os dije en un principio, ya que una vez visto el logo por la persona que lleva este tema en la tienda (y por lo que he comprobado la única que sabe del tema), el logo no presenta en principio formas muy complejas que harían encarecerlo mucho más, así que el incremente de precio es de 2 sobre los precios que os he ido diciendo a todos en cada camiseta.
El vinilo por lo que me han estado comentando es un material más duradero y su acabado más vistoso, espero que verdaderamente sea así.
También consulté la posibilidad de hacerlas en otro establecimiento pero me ponían más pegas aún y sólo se podían hacer blancas, no me garantizaban el no "cargarse" las camisetas compradas por nosotros (no entiendo muy bien por qué, pero bueno), a lo que hay que unir que daban precios más altos.
"El pobre" Davidfmh al que estoy trasmitiendo todas las pegas que me están poniendo en el establecimiento ya me ha proporcionado los dos tipos de logos (los dos para cuando pongan pegas con uno...) en Corel, que debe ser que les agrada más que el Freehand.
Iba a ir esta misma tarde pero he preferido llamar para ver si está el hombre que sabe hacerlas ya que no está todas las tardes y si no está sé que me voy a dar otra vez el paseo en valde, y ni para esto ha habido suerte, está tarde no estaba, mañana sí, así que mañana será el gran día, llegaré allí desafiando al destino de nuevo y le plantaré las camisetas en el mostrador a ver si ya de una vez... Si por lo que fuese no se pudiese hacer o me dijesen un nuevo precio o lo que sea, porque yo ya no sé que pensar, estad tranquilo porque yo os devolvería el dinero ingresado, eso sí, la cosa de momento sin duda sigue adelante... yo tipo el protagonista de Good Bye Lenin haciendo todo lo que esté en mi mano para seguir adelante con esta idea que al igual que la suya empieza cobrar vida, jeje.
Lamento deciros a los que hayáis llegado tarde que dado los grandes inconvenientes que están surgiendo el plazo ya está cerrado y no puedo apuntar a más gente cuando no es seguro todavía que se puedan hacer si quiera las que ya están apuntadas, como bien dice Adrín se abrirán nuevas tandas.
Un saludo a todos, gracias por vuestro apoyo que es lo que hace que todavía no les halla mandado a los de la tienda a... ya sabéis donde
y que no cunda el pánico, que de momento sigo dándoles guerra, jeje.
P.D: Neworgf por favor, llámame cuando puedas al número que te envíe. Gracias
Ahora me voy a recoger mi coche que así por lo menos no se me hará tan eterno el atravesarme la ciudad todos los días, jeje.
Viva el Foro!!