Escrito originalmente por gporrob84
Los límites de los autopistas no estan puestos por razones de seguridad, relativamente. Estan puestos por motivos de ahorro de combustible, por motivos ecologicos. Un notas puede ir a 200 en un coche muy potente con la autopista vacia y puede ir seguro, pero si todos van asi el petroleo no dura ni un asaltto, y el medio ambiente tampoco, aunqeu esta bastante claro que de todas maneras dentro de poco no va ahaber nada de lo qeu tenemos hoy, asi lo dicen ya todos los estudios a los que he tenido acceso, recientemente se publico el ultimo.
saludos
estoy de acuerdo con eso de la ecologia,petroleo que por cierto he oido que de aqui a 50 años se nos acaba,cosa que no creo y si no tiempo al tiempo,el hombre es sabio pero la natruraleza mas respecto a lo de correr o no correr sigo en mis (13)pa que tantas potencias si no pisas mas de 120?
la esencia del coche solo se ve en carreteras viadas ptos de montaña,autopistas.....
recuerda velocidad no siempre es sinonimo de accidente,yda pena tener un motorazo y no probar ese climax que te entra y si no que nos alquilen por muy poco dinero un circuito y asi no habra problemas en mi opinion
saludos tio