Escrito originalmente por karrerax_
[cita title=Escrito originalmente por Oskaraco] .
Le tenia puestos unas amortiguaciones que compré en los desguaces de Gavà de un AX del Nacional que se espiñó. Eso era una tabla xD
Qué casualidad, misma edad... aprendimos a conducir con la misma "barca" (como dice mi hermano pequeño que ha heredado el AX).... Pues me gustaría ver la foto pero no se vé ná Espera ahora sí que la veo. ¿No es del que tú tenías no? ¿Qué hiciste con él? Cuál tenías el GT, el GTI, cuenta....
Oye, oye, pero esta unidad está muy bien, está impecable. Los plásticos pues sí se nota el tono diferente pero joder que está muy bien. En los pasos de rueda no le ha puesto plasticos, un acierto. Esas llantas se las ha comprado mi hermano. A ver si se las pone...
Eso sí no entiendo cómo lo puede conducir sin un espejito adicional en el retrovisor para el ángulo muerto. Ah bueno, que es para hacer rallies

Lo de los kilómetros, pues lo dicho se pueden ver sólo los kilómetros/año o mejor esperar a que el coche casque y echar cuentas. Normalmente la cosa será a favor del diésel, por lo menos si es un C2. Yo creo que se ve claro ¿no? La amortización no se consigue hasta pasados unos 50.000 kilómetros (sin contar sobrecoste del seguro). Eso pueden ser 2 años o 6 o 10, obviamente. Y si para entonces piensas tener ya otro coche, habrás tirado el dinero. Pero yo quiero que me dure 20 años, soy así de ingenuo. Al final, los kilómetros totales son que importarán. A ver si lo calculo de una vez.
Salu2