Escrito originalmente por Streetka
Ah, pues pensaba que tendrias una cifra bastante mas gorda.
Oskaraco, ya no me acuerdo de la mitad de las cosas que ponias

, simplemente te dire que me has convencido y estoy yendo despacin con el coche a ver cuantos km le hago, que eso de 770 km con 34 litros me ha impresionado bastante. Ah, yo aprendi a conducir con un Clio que debe tener cosa de 14 años, cuando tienes uno de estos te parece que vas en un Aston Martin jejejej. A ver si encuentro una pagina que salia un AX preparado hasta las orejas, creo que le habian metido como 300 caballos en 700 kg.
Saludillossssssss
Pues sí tío. Luego mi hermano al AX que tenía yo le ha soltado (sólo durante unos meses porque se hace insoportable) el silencioso trasero y el ruido que hacía era bastante curioso, sobre todo al engranar marcha y dentro pues como si fueras en uno de competi

Aunque los tapones para los oídos no vienen mal. Estoy pensando en hacer lo mismo en mi C2 HDI, a ver si me molo a mí mismo.
¡No me puedo creer que le metieras 300 CV a un AX! ja ja, eso sí que es para probarlo.
Por cierto lo de la gasolina que dices que digo yo (qué lío) ha sido con un mixto de 4,5 l/100 en abril sin A/C y con el coche sobre los 5.000 KM. Ahora estoy en 4,9 por el climatizador, aunque lo triste no es eso, qué va, sino que por 30 euros ya no te dan 34 litros de gasofa como sabes, si no 32 escasitos. Quién sabe si este récord ya no se podrá volver a batir nunca.

Salu2