Hola...
Bueno, como ya algunos sabeis...el C3 HDi 16V 92CV en Exclusive no se comercializará en España, y yo, el día 17 de marzo había hecho el pedido formalmente. Pues me ha llamado el vendedor, (ya que en vista de que en las cláusulas del pedido, ponía que transcurridos cinco días hábiles, si Citroën no tiene o no puede cumplir con el pedido, se procedería a la anulación del pedido y la devolución de la seña), y me ha dicho(después de de nueve días hábiles) lo que ya sabeis...y que presionó a Citroën para que cumpliera con el pedido, pero ná de ná...
Entonces, el vendedor...(para no perder la venta), pues ha rastreado en toda España a ver si me encontraba el Rojo Lucifer Exclusive con con ESP, tal y como lo había pedido. Pues no ha habido suerte...
Sólo en un concesionario de Vigo, tenían uno de las mismas características, pero en Gris Orageux metalizado...que era precisamente uno de los colores que más me gustaban, después del rojo. He aceptado el nuevo color, manteniendo todo el equipamiento de serie más el ESP, que había pedido como opción. Le he dicho sí, pero siempre y cuando el coche me lo traigan sin rodar. Faltaría más...y encima le sacaré las fundas de los asientos...pq no les he denunciado por incumplimiento de contrato-pedido. jejejejeje....
Bueno, que ya queda menos y os contaré....y no quiero daros el coñazo!
Saludos, Theur