c2vtr_itv Estoy pensando en tintar los cristales de mi c2 pero tengo una gran duda y kisiera saber vuestra opinion no se si tintar los cristales azules o negros mi c2 es azul grand pavois y los azules qdarian muy wapos sino fuera por todo el caxo negro q lleva la luna trasera vosotros q opinais qda muy mal si lo pongo azul??? AYUDA x favor no hago mas q darle vueltas mejor negro??? un saludo espero vuestra respuesta ya colgare fotos
streetka Yo es que esto de tintarlas de colores lo veo un poco arriesgado, cuando el color no es casi identico no queda bien para mi gusto. Ya nos colgaras esas fotos, que yo tambien lo estoy pensando. Saludillosssssssss
homervts Yo tm tenia esa duda mi c2 tb es azul gran pavois y tenia pensado ponerlas en azul lo que pasa que con el problema que dices de la parte negra de la luna de atras me decidi a ponerlas negras y no me arrepiento asi el coche esta de P.M. no se como kedaria azul pero no creo que las cambiase por las negras que llevo ahora
belo_c2 hola, yo tinte los cristales de azul, y la verdad es q estoy encantao con el resultado, ademas de q las laminas son del mismo color q el gran pavois, los pasajeros de atras flipan viendo el mundo en azul; sobretodo de noche!Aki tienes una fotillo de como qda pa q te hagas una idea... salu2