Escrito originalmente por Ramonico
Estoy deacuerdo contigo, otra vez, jejeje, el rodaje es muy importante y es muy importante no darle mucha caña seguida o con el motor en frío (no solo vale que esté el indicador de temperatura a la mitad, sino que el aceite tiene que estar en su temperatura de funcionamiento, que normalmente es a los 10-15 minutos), y ya te contaré como va yendo el coche, que de verdad, cada vez estoy más contento, de como va ,de ahora a cuando lo cogí con 5km, en elasticidad hay un mundo, lo mismo que en estirada.
Tu cuantos llevas ya?
Lo de la temperatura es algo que se me olvidaba comentar por decima vez JaJa , eso es algo muy importante , que la gente calienta el agua y ya a fuego :S y no es asi , bueno , peor otros que ni esperan a que caliente el agua JaJa y durante ese periodo de tiempo el motor es mucho mas sensible ...
Como siempre estamos de acuerdo ...
Al principio si que es tosquisimo xD , yo hasta los 10000 kms note muchisima diferencia y ahora de los 10000 a los 23000 que llevo igual , ahora ya parece estar afinado completamente ... no se , yo coger el motor sin casi kms como hace mucha gente y darle a fuego :S me parece de locos xD ; porque la diferencia es impresionante de elasticidad ...
El motor va por los 23000

, ahora esta muchisimo mas afinado con diferencia y en no mucho notaras que el sonido del motor a las 3500 por ej , cambia muchisimo ...
Venga saludos