Escrito originalmente por Aldrincar
Escrito originalmente por C_DoS_VTR_1.6_16V
Telefonica tiene oferta de 512/128 por 29 y en breve doblara a 1mb/300.
Yo como tengo con telefonica la 512 , en breve 1 MB , con IP FIJA , por el modico precio de 23 pues feliz JaJa (llevo asi ya bastante tiempo , antes 256)
Fallos :
- El dia que cortaron las fibras opticas en madrid con una motosierra (segun en que provincias no habia NADA) , encendi el router vi que fallaba , iba llamar por el telefono vi que tambien fallaba y saque el movil y vi que tambien fallaba , mi cara fue algo asi

, yo ya dije , aqui algo malo paso :S , menos mal que "solo" fue eso.
- Cuando la doblaron pegara un pequeño corte , supongo que se aburririan de esperar a que apagara el router (no se apaga xD)
Eso en 2 años tal vez

y siempre da la velocidad igual desde el principio ... , de descarga directa de un solo archivo unos 54 k , de varios , mas.
Venga saludos

Matizo estas ideas:
1º las ofertas de 29 son durante x meses luego pasas a pagar la friolera de 39,x +iva

por 512/128 (sin ip fija, ya q ahora son todas las nuevas dinamicas).
El mega q comenta, sera para verano si la CMT lo permite (q yo diria q si lo permitira)...
Lo de q paga 23... Q CABRON, fijo q vive en 1 pueblo y le da su comunidad-ayuntamiento o alguien una subvencion para q tenga banda ancha...
Respecto a la velocidad, pues si... es buena pero en p2p cuenta mucho mas la subida q la bajada... y con 128 no tienes para nada... por eso yo no aconsejaria pillarme nada q no tenga 300minimo de subida

.
Mi consejo es leer la letra pequeña de ofertas q suelen llegar a ser verdaderos timos en algunas compañias

, y recuerda Telefonica= a siempre ir por detras de la competencia y tb implica teoricamente mejor servicio

.
No es subvencionada por nadie , simplemente familiares en la telefonica , lo de los 128 , no , es justo lo minimo necesario

, ya que con 10 k segundos bajas de forma ilimitada , 40 k de media de bajada (52 reales , utilizandola tb xa navegar , chat , msn ...)

xD
Y en brebe esos 1 Mb / 300 K

Lo de ir por detras es de momento , recordar que muchas ofertas que hizo se las bloquearon ¬¬ , gracias a que otros gobiernos supieron muy bien como proteger sus empresas con leyes sobre la competencia ; pero pronto se acaban ... , la que se va montar

, de momento ya sacan el adsl 2 que llega a 40 mbs por la linea de telefono ...
Rceuerdo que llegara a ofertar un adsl desde 9 y le prohibieran la oferta ... , en junio si no me equivoco podrá hacer cada uno lo que vea conveniente ...
En programas peer to peer deberias tener al menos unos 12 - 13 k reales de subida , con menos de eso , no haces nada , con eso o mas suficiente ...
Venga saludos