liquidsnk Hola habia pensado que si hay tantos poseedores de un c3 a muchos de aqui le gustaran las carreras de coches no? pues podriamos organizar alquilando un circuito una especie de copa c3 segun categorias pq no es lo mismo un 55 cv k un 90cv estaria interesante que decis...?
gporrob84 Yo quizá me pensaría participar, aunque me da miedo que con tanta gente conduciendo a saco nos demos un golpe y en el mejor de los casos jodamos el coche... saludos
aldrincar Yo casi q no, me encantaria pero tengo aprecio a mi c3 y pese al seguro todo riesgo... xd. Pero ya organizamos una carrera de karts una vez y lo pasamos genial asi q todo es proponer .
kalidra I love my C3!! Pero mucho mucho muchooo!!!... Ahora, si Citroën tiene a bien dejarme uno para participar, por mí encantado Salu2, [email protected]
aldrincar Escrito originalmente por KaLiDrAI love my C3!! Pero mucho mucho muchooo!!!... Ahora, si Citroën tiene a bien dejarme uno para participar, por mí encantado Salu2, [email protected]En ese caso yo tb me apuntaria jejeje..., pero con el mio prefiero no hacer el "loco" .
lancelotc3 tu lo que quieres es ser la causa del fracaso de mi matrimonio con lo que adoro mi pitufito ademas mi mujer me mata y tampoco tengo edad ya estoy mayor para esas cosas
tubobe Pues yo no se que tanto le podría pasar a sus C3, hay que tener un poco de cuidado en las curvas y listo...yo desde aca me quedo con las ganassuerte