Bueno no he tenio tiempo de escanear las comparativas,pero es q claro no se tiene todos los dias un GTC 120 cv Sport Negrorr a tutiplen,ya podré una opinion mas elaborada sobre él,pero mis primeras impresiones es q SI q es un muy buen rival de nuestro C4,exteriormente es muy agresivo (la trasera es impresionante),la caida de las ventanas traseras puede dar algo de agobio a los pasajeros, es muy cerraico de atrás muy compacto,gusta,la visibilidad trasera es lo peor q visto en mi vida,fijo q lo rozas!!,la calidad de los plasticos interiores es correcta,lleva los remates en carbono (Solo el sport) el tacto de los interruptores en la media, el cuadro es clasico muy clasico,pero deportivo eso si,en general calificaria el interiror de muy poco innovador,con poca informacion en el cuadro,todo va en el ordenador de la pantalla central,pocos mandos en el volante pero intuitivos,al volante da bastante seguridad,va durito, no he hecho muchos kms de autovia,pero si no es muy buena debe castigar mas de la cuenta,con el boton sport el funcionamiento es mas radical,es mas servicial al pie derecho,y duro ya va ...pues mas todavia,todas las cosas se precipitan,corre mas y creo q es mas permisivo,creo q entra mas tarde el esp,el motor empuja bastante bien,no desde tan abajo como un TDi,pero cuando entra empuja sin decaer y demuestra q tiene todos esos CV q pone la revista,creo q es el motor q mas va a funcionar con este coche,no suena mucho y el silbido del turbo es bastante agradable,en fin q es muy buen coche dinamicamente hablando, q me ha gustado la sensacion q me deja,siempre piensas q podrias haber pasado mas rapido,tb os digo q aunq he comprao un C4 todavia no lo tengo ni he subido en ningun VTS 138 CV como el q estoy esperando,osea q mi opinion no es relativa al C4,es al margen totalmente,cuando tenga el mio seguro q cambiaré muuuucho,y diré ¡vaya patatal q probé !,jajajaj,una curiosidad,no se si tendrá algo q ver pero haciendo una salida furgurante en un ceda el paso en 2ª en la q ha entrao por cojones el control de traccion simultaneamente ha comenzado a funcionar el chivato del cinturon del ocupante sin q hubiera nadie,llevaba una mochila de 3 kilos,he revisado mi cinturon y nada,ha sio levantarla y ha dejao de pitar,la he dejao de nuevo y no ha vuelto a dar la lata,cosas de la electronica,..., a ver si busco un rato y os cuelgo lo prometido,saludosss