drakul6 alguien que aya puesto el c4 hdi 138 a velocidad max . que velocidad pilla?gracias ccuatreros
docale1975 pues el otro dia por autopista el mio vts coupe 138cv hdi lo puse a 208 pero con mucha pista por delante y claro sin nadie en la autopista tengo que decir que era llaneando por un tramo que tiene por lo menos 4 o cinco kms para los que sean del area de barcelona fue en la a18 direccion barcelona desde el alcampo de st.quirze hasta la salida enfrente de Badia donde cojes la a7.
kardan Yo ya lo he puesto a 213km/h, para los q vayan por la a3.. direccion madrid justo cuando pasas la salida de Morata hasta casi entrar en rivas, esas rectas se le puede apretar muy bien, Iba solo y la autovia completamente sola, ( domingo 4:30 am ).
anwel hola a to2 tener en cuenta que el marcador es electronico y marca la velocidad real,no como los de aguja que marcan pero tiene mas inprecision salu2 y tener cuidado al probarlo
balle007 Coño......tened cuidadin que hay unos tipejos muy simpaticos vestidos de verde en las carreteras españolas.....como os enganchen a esa ostia...no os van a denunciar por correr, os van a denunciar por volar bajo.......tunantes...
ramonico Coño 213, es una buena ciffra Alguien dijo un día que los TDI130 en punta se comía al HDI138, pos me parece a mi que no
danpan Pos va a ser que no!!! Y me estoy quedando de una pieza... 213km/h???? Es un pasote... Yo no lo he pasado de 170 por el tema del rodaje, pero ya veo que tiene mucho más recorrido. Estoy en tu sias ma do!!!
extrax Esto va a haber que provarlo en una de esas autopistas/autovias de Castilla y Leon tan planitas rectas y anchas . Alguien a pensado en comprarse un Stinger Ventura o algo por el estilo?
kardan La verdad es que me sorprendio mucho la sensacion de velociad.. he ido en un leon Tdi fr a 210km/h ( de copi ) y me daba menos sensacion de velocidad.. con mi c4 con 3200km cuando lo puse a 213km/h me daba sensacion de ir volando.. joder que cisco... inmagino que en un marcador analogico ( sobre todo del grupo Vag ) marcaria algo mas de 220km/h. salu2 !