c2_vts Hola a todos !! antes de comprar el coche C2 Vts (pack clima) me comentaron que los los vidrios se subian solos al cerrar el coche con el mando , lo prove el otro dia por curiosidad y ami no me funciona se quedan bajados ?? hay alguien que le funcione ho simplemente estava mal informado .. si funcionan es para pasarme por la citroen y comentarselo .. saludos.
samokranum Hola buenas estabs mal informado no suben solos eso lo hacen si le pones una alarma que lleve el modulo para los cristales, si te interesa mirate una de la marca cobra que es la que llevo yo y va de puta madre y si tienes algun conocido que sepa electronica incluso puede plegar los retrovisores al menos yo lo he conseguido.
wevos_duros_yo Hola. En la página oficial de citroen pone textualmente, en equipamiento de serie para el vts ``Elevalunas eléct del con mando a dist cierre puert ´´ Otra cosa, ¿ se os cierran las puertas automaticamente al empezar a circular ?
streetka No recuerdo quien nos ilustro con que si dejas pulsado unos segundos el boton del candado se cierran automaticamente al pasar de 10 km/h. Le vuelvo a dar las gracias, a pesar de no acordarme de quien es