luichi001 Pues ya saben gente, que están ya a la venta las maquetas de nuestros chiquitines por si ha alguien le interesa ja ja ja. Yo por el momento me lo estoy pensando: C4 3p Gris aluminio con techoC4 3p Negro sin techoC4 5p Negro sin techoSaludos gente y siento perder el tiempo de esta manera pero es que ya no se que hacer para que la espera del jodio coche sea más agradable
balle007 No jodas?...y donde las has visto?....cuanto valen..que yo quiero comprarme una...da mas detalles por favor....
balle007 Gracias, no me habia dado cuenta de que se podian pinchar...he visto la pagina, pero vamos como me tenga que ir a Francia a por uno....en fin indagare a ver si en alguna parte de nuestras fronteras han llegado ya... Gracias por la informacion..
extrax Sip, se venden en los concesionarios con diferentes escalas: De 3 pulgadas ref: AMC008671 Escala 1/43 (diferentes acabados) Estuche con cuatros coches 1/43
balle007 Entonces todo sera custion de acercarse al concesionario para ver como andan de precio..a ver si tengo tiempo.. gracias-..