Hola de nuevo amigo jpereiraf. Ya se que comparten todo eso que has escrito y más. Pero yo que siempre he tenido citroen, y ahora que tengo peugeot, me siento como en la misma casa (pues es PSA). Pero la calidad de acabados, los ajustes, etc, son diferentes. Te diré que a mi el mio me costó 26.600 euros. Es un sport pack con 136 cv. Lleva asientos eléctricos, regulador de velocidad, llantas 17", sensor de aparcamiento, faros xenon (esto incluye lavafaros), detección de presión de inflado, climatizador bi-zona, lunas laminadas, sensor de lluvia, supercierre, asientos semi-cuero, ordenador de a bordo, airbags delanteros, laterales, de cortina y de rodilla, radio cd rd4 con cargador cd's, abs, esp, control de tracción, repartidor electrónico de frenada, 4 elevalunas eléctricos secuenciales antipinzamiento, faros antiniebla, etc.
No lo veo mal el precio, pero el C5 es algo más barato, pero ya digo que los ajustes y acabados son diferentes.
Con este ladrillo no quiero dejar a citroen como mala marca. Ya he dicho que en mi casa hemos tenido 7. Con mi xantia activa estuve muy contento. Ahora lo tiene un vecino y está contentísimo. Pero el c5 dio y sigue dando problemas, por eso no lo compré, aún haciéndome un precio muy bueno por el.
La otra duda era el motor 2.0 hdi. Citroen también monta FAP. Vende el coche con esos caballos comercialmente. El motor es idéntico que el del 407. Es cierto que desarrolla 141 cv según revistas (hablo del motor con FAP)(sin FAP algunos más).
Todo esto es para responder al post de jpereiraf. Ambos coches están bien, pero visto lo visto con citroen y con el c5 de mi hermano, yo me quedo con peugeot de momento.
Yo entro a este foro a aportar cosas como conocedor de la marca desde el año 1992 hasta el año 2004.
Saludos amigos.