Tengo el modelo que quieres comprar, un C5 HDI 138 con acabado Exclusive y en color rojo profond, pero estoy arrepentido de la motorización, creo que con el 110 Hp hubiera sido suficiente, lo único que podría echarte para atras en esa motorización es el acabado.
En general el coche va bien, yo tuve unos problemas de ruidos al principio que han terminado quitándose, los ruidos eran debidos a la dureza de las gomas de los cristales, dureza que ha ido desapareciendo junto al ruido.
Ahora dicho de paso tengo un problema, que no sé si sera tal, antes de pisar el embrague a fondo noto un nos golpecitos como del abs, pero más flojos y con frecuencia más baja, me han dicho que puede ser del collarín del embrague.
Otra cosa que no me gusta del C5 es el comportamiento de la suspensión hidracitva en la primera curva, sí repito, primera curva, ya lo he comentado alguna vez más, pero insistiré por si no lo has leído. Cuando vas por una carretera poco sinuosa que te permite ir fuerte, en autovía a 135 ya pasa, cuando coges la primera curva después de la recta parece que le pillas "a traición" a la suspensión y te encuentras que el coche pega una cabezada de impresión, luego se ajusta al nuevo trazado y va bien, pero la primera curva te puede dar un susto.
Respecto al plástico del salpicadero, no puedo poner pegas, al menos todavía.
Si pongo un pero muy gordo al radio cd, seguro que pro 1 más podían haber incluido un aparato, o ese mismo, que leyera mp3.
Otra cosa que debieran tener en cuenta para próximas ediciones un maletero separado de habitáculo.
Por lo demás es un coche que guarda muy bien, al menos eso creo, la relación calidad/equipamiento/precio.
Un saludo