Muy buenas!
Mi humilde opinión es la siguiente:
Hasta el dia de ayer, he tenido un Audi Coupé como coche. Un peazo carro en todos los sentidos, calidad de acabado y materiales, una estabilidad fuera de toda duda, un motor muy poderoso (y tragón de co**nes)... en fin, un señor coche.
El problema llega cuando tienes una avería, por pequeña que sea, te puedo poner el ejemplo de que a mi en este coche se me fastidio el elevalunas izquierdo, y me cobraban ¡¡¡ 700 !!! , al final, visita a desgüaces La Torre, y por 80 euros quedó reparado.
Debes saber que BMW es una de las mejores y más prestigiosas marcas de automóviles fuera de todad duda, per también te digo que tienen la mano de obra más cara que las demás, una avería en esos coches te deja doblaó.
Es dificil aconsejar en estos asuntos, pero en definitiva debes tener siempre claro que lo que te vas a comprar es un segunda mano, y nada barato, con lo que eso conlleva.
Madura bien tu decisión, consultaselo a la gente que te quiera de verdad, que son los que te van a aconsejar con la cabeza, y no con el corazón, como hacen los colegas, y despues con todos los datos actúa.
Respecto a la tracción trasera, te diré que ya quisiera yo que el C4 la llevara, pues ofrece una conducción única, no tiene nada que ver que seas novato, lo importante es que tu te adaptes al coche y conozcas poco a poco sus limitaciones, sin arriesgar demasiado en llevarle a los extremos en lo que a velocidad o estabilidad se refiere, ten por seguro que TODOS los coches, sea cual sea, tienen unos limites fisicos, y ni el ABS, ASR, ESP ni mil siglas más, te van a ayudar cuando el coche entre en descontrol absoluto.
Perdón por el ladrillazo que he soltao, espero que tu decisión sea acertada, y te deseo suerte con lo que decidas.
SALUDOS!