Muy buenas...
Creo que hace rato que nos salimos del hilo del tema, que era TIAS Vs TECNOLOGÍA algo bastante incompatible...
Pero por opinar, que no quede.
Ramonico, para darle "cañita brava" al coche hay que saber conducir. No dudo en ningún momento de tu chica, más si eres tu quien nos dice que no entra en el grupo de inseguridad al que pertenecen el 268%.
Pienso que, como dicen algunos amigos un poco más arriba, hoy en dia todos los coches andan una burrada, ellas desean imitar cada dia más nuestras acciones (no lo acabo de entender...), y para demostrar que estan a tu altura no se cortan en pisarle, aunque no tengan pajolera idea de reaccionar ante una situación de peligro (subviraje..sobreviraje... es igual... a ellas les sonara a MAQUILLAJE).
Fijaros simplemente en sus reacciones circulando en población, si vas detras vas de acojone contínuo, pues no sabes la reacción que se le pasara por la cabeza a la señora en cualquier momento, porque siento comunicaros que la mayoría no sabe lo que significa la intermitencia, será cuestión de escribirles un libro que se titule..." LA INTERMITENCIA, ESA GRAN DESCONOCIDA".
Teneis razón en que hay muchos tios cafres al volante e irrespetuosos en carretera, pero creo que estos tipos son una pequeña parte, después tenemos otro porcentaje que nos gusta circular rápido, respetando a los demás, cediendo el paso, controlando la situación en cada momento...
Y creo también, que no hay que tachar de cafre al que le gusta darle un poco de vida al coche en una buena carretera si sabe lo que hace, pues el porcentaje de accidentes por este motivo es irrisorio (fijemonos en Alemania, por ejemplo, no hay limite de velocidad, y no les va precisamente mal...). L a mayor parte de la siniestralidad en carretera viene dada por conducir bajo los efectos del alcohol, o realizar maniobras peligrosas de adelantamiento, ESTOS SI SON TIOS CAFRES.
Sin hablar del estado de MUCHAS carreteras del pais
. Y yo me pregunto... ¿que coño hacen con lo que rob... ¡perdon! lo que cobran de las multas, porque señores, son MILES DE MILLONES.
Disculpad la charla, pero me tenia que desahogar con alguien después de que mi vecina le haya jodido el lateral al coche de mi mujer (que estaba aparcao) intentando aparcar.

UN SALUDO!
P.D.- Mi mujer también entra en el porcentaje de "peligro constante".