Me lo dieron el viernes y le he hecho 550 kilometros este fin de semana, es alucinante este coche... tengo el Coupé HDI VTR+ 110, y para informacion de aquellos que se hayan comprado este modelo, diré que anda una barbaridad. Prefiero omitir a cuanto lo he puesto de marcador, porque hay gente que con estas cosas se pone muy nerviosa en el foro, pero si alguno esta interesado no tengo inconveniente de decirselo en un privado, pero os diré una cosa solamente
si es cierto que el contador de este coche marca lo real, las cifras de velocidad máxima de citroen están equivocadas... POR BASTANTE a favor nuestro.
El comportamiento del vehiculo es noble, tiene un aplomo impresionente en carretera, afronta las curvas con una facilidad y una seguridad que quita el hipo, la frenada soporta bien la fatiga y es contundente.
Respecto a la dirección, os dire que es muy precisa, el coche va exactamente donde uno quiere.
Supensiones supercomodas y confortables, los kilometros pasan sin darte cuenta, absorbe las irregularidades del firme con total facilidad.
Respecto a la estabilidad... como diria Jezulin... IM PREZIONANTE!
Totalmente recomendado el techo panorámico, es una pasada, y solo le veo un problema... que una vez que lo has abierto...
NO LO QUERRAS CERRAR NUNCA!
Este mensaje esta destinado a todos aquellos que como yo, están sufriendo la espera y la tan ansiada llamada del concesionario, tened paciencia porque vale la pena esperar, habeis hecho una compra 10.
Espero que os haya sido de interes este pequeño análisis, y os puntualizo algo, el Azul Oriental es una preciosidad.
SALUDOS!