Hola wien79!
Yo tengo el premier 92CV. Ya no se fabrica este modelo, por eso sí aparece en el catálogo que te dieron (si es del año pasado), y ya no está en la web.
Ya no lo hacen porque se ve que han decidido hacer los modelos que ellos llaman 'de lujo', o sea, la premier y la exclusive, sólo en 110CV. De hecho, la Exclusive desde el principio que se hace sólo en 110. Del premier hicieron unos cuantos en 92 para dar a conocer este modelo, pero ya no se hace.
Es muy poco probable a estas alturas, pero pregunta en el concesionario si aún les queda algún premier 92CV ya fabricado, pero que aún no hayan vendido.
Yo lo cogí porque tenía el mismo equipamiento que el VTRplus+pack excepto las llantas de 17" (que a mí no me interesaban) y el tapizado de los asientos, y me ahorré unos 800 euros.
Eso sí, si encuentras algún modelo que aún esté por vender, tendrás limitaciones para escoger equipamiento extra o color (tendrás que quedarte lo que tengan, claro).
Ah, por cierto, me encanta mi coche!!!