Hola a todos, el sabado recogi !!POR FIN!! mi C4
, y me lo traje para Malaga, asi k aki os espongo mi review del coche bajo mi humildisima opinion.
Lo primero poneros en conocimiento de k version es, se trata del 1.6i 110CV vtr+ mas pintura negra mas techo panoramico. Bueno, lo primero es k pienso k engaña mucho el estilo, es decir, aparentemente ves un coche Coupe y lo relacionas con un coche pekeño o no muy grande por lo menos, pues bien, este no tiene nada de eso, es un berraco, una mole..pero lo bueno es k solo te das cuenta de esto cuando lo tienes aparcado junto a otro coche y es tb donde te das cuenta de k es precioso, el morro para mi lo mejor, y el culo lo mas feo aunke sige siendo bonito.
Por dentro, jejejeje...k decir, una locura de luces y pantallas, lo k te blokea algo al principio pero te haces rapido con todo, solo tienes k toketear como un niño chico y rapidamente te kedas con el funcionamiento. El volante es una pasada y para los k esten rayados con su comodidad (como yo al principio) os dire k es lo mas comodo k puede aver. Los asientos muy confortables, se acoplan muy bien al cuerpo y no dan para nada calor. El techo es..pufffff
, ratifico totalmente eso de k da amplitud al coche...TOTALMENTE, si te pones el aire parece asta un descapotable jejejeje, sinceramente, merece la pena, por cierto tengo mp3 lo digo por esa estadistica de techo y no navdrive=MP3, conmigo es cierta, y ya k estamos comentar k los altavoces pues..esta bien, yo la verdad k no kiero mas, pero logicamente para kien kiera poner temazos BOOM BOOM!! no creo k disfrute.
Las marchas..estan bien, pero si fueran como las del ibiza, pues mejor k mejor, kizas haya dicho una locura, pero sinceramente las del ibiza nuevo me encantan, pero repito k estan bien, no son incomodas.
Encuanto a la conduccion, pues dire k en el viaje he estado entre las 3000, 3500 y llegando a Malaga 3700 vueltas, lo k viene a ser una velocidad de 120-125. Es inmutable en curvas, no se menea, es mas..pasaba algunas curvas superlento para lo k podria averlas tomado. Supersilencioso, y de vez encuando me ponia a 90 o 100 para pisarle levemente para sentir como tiraba asta esos 120 o 125, y muy bien la verdad, corto pero intenso
, es mas, en las cuesta de las pedrizas, k para kien no lo sepa es una graaaan cuesta, tanto por la inclinacion como por la largura, probe esto de pisarle un pokitin, y tiraba sin problems, asi k pienso k esos 110 CV son suficientes..para mi por lo menos. Bueno, os he dejado un gran tocho, asi k aki me paro, segiria diciendo cosas pero creo k me he colado
, de todas formas, kien kiera saber algo k me pregunte k intentare resolver la duda.
AHH!!! se me olvidaba...el consumo fue de 7.3 y le llene el tanke de 98, ahora por ciudad me esta chupando 10.8, creo k esta bien para ser nuevo..ya me direis.
Saludos a todos.