Pues el motivo de este post es para decir que tras las dudas de si entra o no entra una mountain bike en el C2, ayer lo pude comprobar, SI.
Y es que es sorprendente como entran objetos en el cochecillo si se distribuye bién.
Plaza del conductor, obviamente ocupada, plaza del acompañante ocupada, y plaza trasera izquierda ocupada. Asiento trasero derecho abatido (no tengo pack clima asi que no se abate completamente, sino solamente se abate el respaldo).
Se desmontan las dos ruedas, se coloca la bici bocabajo, introduciendo por el maletero primeramente la parte delantera, manillar, y dejando atrás del todo los piñones del cambio. La bicicleta tiene que colocarse perpendiculamente a los asientos, las dos ruedas se pueden colocar en paralelo a la bicicleta, sin invadir la plaza que tiene al lado. Es aconsejable envolver la bicileta y ruedas de mantas para no llenar la tapicería de marcas, grasa y demás.
Luego la bandeja trasera hay que colocarla con cuidado ya que si se coloca ella sola no cierra el maletero.... Con todo esto nos queda libre la parte de maletero trasera al asiento que está sin abatir, vamos que tiene bastante espacio aprovechable para lo pequeño que es.