timple1234 Despues de pagar el coche al contado 19.200 euros el 14 de enero ayer fui a recoger mi c4 1.6 exclusive en gris fer. DIOS QUE PASADA el coche tiene unas lineas expectaculares es realmente impactante muy pero que muy bonito. Y no hablemos de sus acabados. Joder estoy alucinando llevo dos dias sin dormir y no rindo en el trabajo. Cuando sali del concesionario ayer di una vueltita por las calles mas centricas de vecindario en "gran canaria" y todo el mundo se quedaba alucinando con el coche. Entre otras cosas por que es un coche que nadie tiene aqui y todos se quedaban mirando y diciendo ¿que coche sera ese?.... Lo deje aparcado frente a un colegio un momento y cuando sali habian mas de 20 pives mirando el coche por tos laos. Y que decir del aparato de musica se escucha realmente bien, de las luces de xenon bidireccionables "que por cierto son de las mas azules que he visto" en un coche y en general de todo el coche tio Ademas aparque junto a un golf gti ayer y es un coche mucho mas alto y mucho mas robusto fisicamente me refiero a simple vista. El c4 es mas deportivo que el golf. y con las llantas 17 uffff que pasa tio........ LA ESPERA MERECE LA PENA UN SALUDO. toni "Gran Canaria"
danpan ENHORABUENA Toni... Me alegro por tí, sí señor, no dices si es 3p o 5p pero, vamos que... igual de wapo el coye.. jejeje... Ya tengo ganas de volver por allí, a ver a mis amigos conejeros... Aúpa Canarias!!! sois los mejores...
anwel hola a to2 no te importaria poner un par de fotos porque yo he pedido uno igual que el tuyo,pero el 2.0hdi. xfa pon fotos salu2
lamiel55 Emhorabuena, coche precioso, por cierto danpan dice que es un exclusive por tanto tiene 5 puertas, lo que no he logrado averiguar es si es diesel o gasolina.