Asi es. Es una idea realmente atractiva.
El montaje no es demasiado complicado. Aunq seria mas facil si los coches llevasen las bahias que llevaban antaño para las radios, en lugar de llevarlas integradas.
Lo suyo es poner la tft fija, donde estan las informaciones de consumo (la tft naranja de serie). Quizas habria que hacer mas hueco. No lo se porq todavia no tengo coche, jaja.
En cuanto al cuerpo del ordenador (la torre), podria ir en la guantera o maletero. Aunq lo suyo es ponerlo en algun hueco del salpicadero (seguramente levantando el salpicadero se vean las bahias que digo).
En cuanto al ordenador en si, lo suyo es equiparlo con todo. GPS, RADIO, Control por voz, DIVX, MP3, manos libres pa el telefono bluetooth, e incluso se podria poner tarjeta de tele.
Todo un lujo, y encima en tft de 7", q es bastante tocha.
Es mas, con la tarjeta wifi que le pondria, si dos coches q viajan el uno detras del otro llevasen este ordenata, podrian hablar con el netmeeting o alguna aplicacion similar, mientras van de viaje.
Yo estoy mas que decidido. Un amigo con el que lo voy a montar, ya tiene el coche (un honda ) y ya tiene los componentes. Asi que iremos avanzando en las caracteristicas del ordenador o incluso el software. Y dejaremos el montaje pa el final.
Ya os ire contando... ciao