Veo que coincidimos en las conclusiones de la comparativa entre los dos HDi 1.4.
Entregan la potencia de manera distinta, lógicamente tiene menos el de 70 y si pides gas se nota, no obstante hay ciertas ocasiones en las que el 70cv saca con más facilidad la patada, es decir despierta antes, eso si, la del de 92 se nota mucho más, se despierta más tarde pero con mucha más mala leche, jeje. Frenar también estoy deacuerdo en que las unidades de 92cv lo hacen con más contundencia que las de 70 y si ya pruebas uno como el que tenía yo con 4 discos me imagino que la diferencia es aún mayor. El cambio personalmente me gusta más el de los 70cv, me parece más rápido y agradable, aunque lo que es el cambio en si (no me refiero al tacto del pomo) me gustaba más el de un 70cv con la varilla corta (antigua) que la larga (nueva).
Si has salido ha carretera y sobre todo si has exprimido al 70cv (al tuyo me imagino que ya lo habrás hecho, jeje), es donde más habrás podido apreciar la diferencia de los 22cv de diferencia entre un motor y otro, en carretera el 92cv es un misil, sobre todo subiendo.
P.D: ¿Era la chica de Atesa de Doctor Esquerdo?, quizás no fuese la misma, pero si lo era... ¿bien verdad?