Qué tal va la ayuda al estacionamiento?
- Qué tal funciona el retrovisor electrocromo?
- Es cómodo el techo panoramico? Aumenta mucho el calor interior cuando lo aparcas al sol? Son robustas las cortinas de ocultacion? Se ve muy sucio (desde dentro y desde fuera) cuando llueve?
- El tejido-maya X-Ray dificulta la limpieza de los asientos? Tiendes a llenarse de polvo, migas de pan, etc?
- Los pedales de aluminio se vuelven resbaladizos cuando llevamos los pies mojados?
- Se nota diferencia entre un climatizador normal y el bi-zona? Se produce realmente una climatizacion diferenciada?
- Es rapido el navegador? Es lo bastante cómodo como para usarlo para ir a cualquier sitio o da pereza activarlo si sabes, más o menos llegar al sitio?
Hola, te comento bajo mi punto de vista, la ayuda al estacionamiento, es útil, ejemplo, haces la típica marcha atrás y pasa alguien que no se entera caminando por detrás del coche, en vez de cargártela te hecha un cable y te indica que hay un merluzo cruzando por detrás del coche, retrovisor electrocromo va muy bien si detrás tienes a otro merluzo que no se entera y va con las largas o con unas luces reguladas con mucha altura, el tema techo yo lo llevo siempre abierto de cortinillas y de momento espectacular para mi gusto, el tejido del asiento, como no suelo comer dentro pues no se hasta que punto es sucio, pero creo que todos los asientos si los llenas de migas acaban quedando sucios, el tema pedales, pues a mi de momento ninguna pega, es mas las gomitas que llevan incorporadas hacen que tengas un buen tacto del mismo, respecto al clima bi-zona pues se nota y mucho, cada mitad del coche a una temperatura distinta se comporta como un microclima, en el tema navegador no te puedo decir nada porque no lo tengo y no se como funciona, espero haber sido de ayuda. saludos.