Buenas tardes, nunca me aventuro a comentar nada...entro para ver opiniones.... etc.
Pero lo del tema del turbo me lleva a la indignación
Con 120000 km he tenido que cambiar el turbo ( lo llevé por un ruido.... no por falta de potencia ni nada...) y me dijeron que era el turbo.. mas de 1200 euros de reparación ( con la deferencia conmigo ya que era clienta habitual.. estaba fuera de garantía etc... me hicieron dto en piezas y mano de obra..en fin´s... ) despues de sacarlo del taller seguí haciendo el mismo ruido.... probaron conmigo el coche y el jefe de taller me dijo que ese ruido era de un rodamiento delantero...que se oía perfectamente un zumbido al girar a la derecha ( con el coche entre 80/90 km/h) ... pero que no corria mucha prisa... que lo único la molestia del ruido pero que no era peligroso.. que cuando tuviera tiempo, dinero y ganas que lo cambiara....
Vamos muy normal no es cuando he preguntado en otros talleres y me han dicho que puede quedarse hasta bloqueada la rueda teniendo un rodamiento jodido.....
En fin, yo sinceramente soy de las que nunca mas se compará citroen.... Tuve un c3 que vendí con 2 años y 90.000 km que me dió todos los problemas del mundo... ( embrague roto con 2000 km..... etc...etc..) este, el c4 q tengo ahora.. uf....
Un rodamiento tb en garantia me cambiaron.... la dirección no sé que la pasaba.... el regulador de velocidad me lo han mirado 4 veces ( pagando porq ya no staba tampoco en garantía ) y me sigue dando error..
Se me jodió el a/a ( tb fuera de garantía ) ahora me da fallo el sistema antirobo y me dicen que es normal... q mire a ver si cuando me pasa tengo un coche de policia cerca.... o algo .. vamos que me ha dado tb el error en medio del campo sin nada a 4 km a la redonda.. en fin...
Mas el turbo.... cubrerueda que se desenganchó.... y ahora el rodamiento .. que será lo proximo¿?
Amortiguadores, frenos etc.. entiendo que puede ser por desgaste... asique no digo nada.. pero el resto ¿? jode si sumo la pasta que llevo gastada en el coche me merece la pena comprarme otro!! pero como estan ahora las cosas y con 130000km que tiene me dan por el demasiado poco........
Bueno solo era para comentar mi queja al respecto del coche en general... a la marca.... etc.
Si alguien sabe lo que puede costarme el rodamiento¿?.. he pedido precio en un taller no oficial y me han dado 235 con mano de obra e iva incluido .... por uno solo¿? me parece mucho no¿?¿?
A ver si me podeis ayudar!
Un saludiíin!