Ulaaaa! Como va eso? Mola esto de un foro pa nuestro coche molon! Pos nada, deciros que soy nuevo en el foro y que también me compré hace unos días mi webito cabrio, Pluriete! xD! Es mi segundo coche, pero al ser mi primer coche nuevo (el otro era un Corsa del `89 medio muerto cuando me lo regalo mi tío cuando me saqué el carnet hace 2 años) toi super ilusionado. Quisiera comentaros un poco mis dudas y sobretodo contaros problemillas que estoy yo teniendo.
En primer lugar (el que me tiene loco): a veces, de pronto, al subir revoluciones rápido, se me queda pillada la aguja del cuentarevoluciones, para quedarse posteriormente pillada abajo. Total que si en ese momento apago y enciendo se pone bien y si lo acelero en punto muerto entonces se vuelve loca la aguja, pero el motor sigue bien.^^ Raro de narices. Por supuesto la vez que me queje me dijeron que retocaron no se que cosas del motor, pero yo dije q no era el motor sino el cuadro y nada. Y ahora cada vez me pasa con más frecuencia. Pero como en el taller no saben que puede ser están ahí alargandome la cita y tal. ¿Que puede ser? ¿Que puedo hacer?
En segundo lugar comentar que en mi modelo (mod.40) viene incluido el cuero en volante y en la vara de metal de las puertas al abrir, y el tema, es que justo donde se junta esa vara con el plástico de la puerta está como abierta por atrás. Quizás estuvo así desde el día que me lo dieron (hace 3 semanas). En el taller me han asegurado que a todos les pasa. ¿Es eso cierto?
Quisiera ponerle al coche de momento 2 cosas nuevas: forrar los reposacabezas (como la tela de los coches en esos 2 tonos, gris y negro), que son como piedras, y ponerle un gps a un dvd que tengo con su pantallita e instalarlo. Asi que quisiera saber si alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar ese tipo de tela (había pensado llevarlo a tapizados millán, pero si sabeis alguno de citroën también me vale). Si alguno de vosotros entiende de gps y tal, yo quiero acoplar un gps, a un dvd marca welltech y a una pantalla marca speedsound (el dvd y la pantalla eran del golfito de mi tio). Cuanta más información de combinaciones, nombres, sitios y demás me déis mejor.
Creo que después de toa la leña que os acabo de soltar no me olvido nada^^ Agradeceros el que os lo hayáis leído
y también que podáis ayudarme. GRACIAS. Saludos.