weno citroen almenos lo ke to conozco tiene 3 manos libres.
uno como toda la vida, con un conector al telefono, creo ke es de la marca Belson, y lo unico bueno ke podiamos decir es ke es universal cambiando solo el trozo del telefono podemos meter otros modelos.
otro ke es BT de esos ke va enchufado al mecheto
y otro el parrot, ke ese creo ke si es BT y con pantallita independiente , memoria etc...
Pero ninguno de los 3 se integran en nada, lo unico ke hacen es vajar el volumen de la radio (excapto el del mechero)
el montaje es relativamente facil, depende de lo kiskiyoso ke seas
Y si tienes el manual es porke hay modelos ke si lo tienen original , pero no es la propia radio. La centralita del BT esta por debajo de la wantera, pero si no recuerdo mal muedes manejarlo desde el volante
Lo ideal seria acloplar el original. me jugaria el pescuezo ke si ke se puede, pero lo dificil es encontrar a alguien ke lo kiera intentar.
Es cuestion de mirar si tiene la preisalacion hecha, configurar unas cuantas cosas y enchufar caja y micro, aunke lo de los mandos en el volate en mas complicado, pero desde la radio se podria manejar