anwel hola pues eso digo yo,como es que el exclusive trae las molduras en negro???? podiendolas traer como el vts salu2
somi. Pos el pq no lo se, pero lo q si es cierto es q en el color de josocjo, viendolo en vivo y en directo me atreveria a decir q queda mejor así q no pintado en el color de la carroceria.
anwel hola los que pedisteis un exclusive podriais decirme cuanto tardan en traerlo y si poneis vuestro caso poner la motorizacion y si lleva algun extra chao pd:yo ya no puedo mas
josocjo 1.6 16v con pintura metalizada y pack antiagresión pedido el 21-01-2005 y llegado el 26-03-2005
gaspar 1.6 HDI 110cv Exclusive, gris fer, Pack Antiagresion + Pack Navidrive Lo encargue el 12/02 e me lo entregaron el 08/04!! Para Portugal!
david_mislatero C4 1.6 HDI 110cv Exclusive con techo panoramico y pack antiagresion, lo pedi el 25-2-05 y me lo dieron el 8-4-05
tazz20_es C4 HDI 110 CV, Gris Fer, Navidrive + Pack Antiagresión + Alerta Cambio de Carril, pedido el 17-02 y entregado el 01/04. Total: 42 días, pero vale la pena.
anwel hola podriasis poner fotos de vuestros c4s exclusives pd:tazz20_es,yo he pedido uno igual que el tuyo pero el mio es un 2.0hdi,podrias ponerme unas fotos ??? salu2