Escrito originalmente por KaLiDrA
No te preocupes, seguramente puedas cambiar la radio de serie por otra que te guste más, de una marca reconocida eso sí, pues éstas marcas venden también un adaptador que una vez instalado te permite utilizar la radio con los mandos que lleva el coche en el volante sin ningún tipo de problema...
Salu2,
[email protected]Si eso ya lo se que si pongo una radio puedo mantener los mandos del volante con un interface, pero el problema es que en la radio viene unos botones para configurar cosas del coche, como por ejemplo los faros direccionables, el limpia automatico y mas cosas que si cambio la radio las pierdo. Y no las quiero perder asi que la unica solucion que veo es cambiar el cargador de 6 cds que me viene de serie por uno de mp3.
he estado mirando por internet y he visto unos interface que valen para poder poner un cargador de cds/mp3 de una marca distinta al radio cd, incluso he visto que para opel, audi, seat,... venden adaptadores de estos para poder poner un cargador de alpine, pioneer,....
Haber si me informo y encuentro para citroen.