Escrito originalmente por Streetka
La linea de acabados en diesel viene siendo asi: Furio->Furio Sport->SX->VTR. Del tema de los frenos, no creo que frene tan mal, es posible que el C3 se pare mejor, pero habiendo probado el Clio, 206 y Focus (tres versiones bastante basicas) me quedo con el C2.
Saludillossssssss
En relación con la forma de frenar del C2, algunos decís, usarios ocasionales y otros propietarios, que no frena bien. Bueno no todos lo decís. Claro hay comparaciones odiosas, porque yo pasé del AX al C2. Ya sé que no son magnitudes comparables, yo con el AX he pasado miedo yendo a 100 y a 40. Por fortuna siempre se detuvo a tiempo, aunque bloquease las ruedas delanteras.
Por otra parte un coche con cuatro discos siempre tendrá más potencia de frenado. El mío es el SX así que detrás lleva tambores, no como el VTR o VTS. He tenido que hacer frenadas "de emergencia" a gran velocidad y yendo despacio. No he tenido nunca la sensación de que no se fuera a parar a tiempo, ni que la velocidad con la que actuan los frenos no estuviera de acuerdo a la presión ejercida sobre el pedal. Todo es mejorable pero vamos en absoluto he tenido la sensación de que no respondiese a tiempo, que de la frenada no fuese progresiva ni que el pedal sea lento en su reacción.
Yo en mi caso lo que no he conseguido es que se enciendan los intermitentes, según el concesionario, será porque no he llegado a frenar lo suficiente, así que el coche puede frenar todavía más de lo que yo creía ¿no?... De todas formas en algunas pruebas que he leído, comentaban que en los primeros C2 los parámetros de esta función eran demasiado sensibles y quizá luego los han endurecido. ¿Qué pensáis? Mi C2 es de nov de 2004, tiene ciertas diferencias de equipamiento y electrónica con los primeros.