Escrito originalmente por Liquidsnk
Yo con este coche no gano para sorpresas ya me tengo que bajar con cuidado porque cuando menos te lo esperas te arrea un viaje que no veas debe de ser la estatica pero de donde la pillara del rozamiento ya pero no se, es un coñazo alguna solucion ?
Se produce debido al rozamiento del aire, que aunke no lo parezca produce eso. Nunca has visto en las paradas de los formulas 1 que justo donde se detienen para cambiar neumaticos y repostar hay unas tiras metálicas en el suelo? Lo vi en la tele y decia que era para eso, para descargar la electricidad electrostatica que se generaba con el viento y más en un F1 ke va a + de 300 km/h. Al tocar los bajos del coche con esas tiras la electricidad pasaba a tierra y asi se aseguraban de no sufrir ningun incendio en caso de escape de keroseno. Es solo eso, el aire
P.D Recuerdo que hace 2 años + o - hubo una llamada a revisión por parte de BMW para los Minis, que por lo visto el cable que en los coches normalmente manda la electricidad estática a tierra pasaba justo por al lado de la boca de llenado del depósito de gasolina. Cual era el problema, que se producian chispas y te salia el coche ardiendo, fijate que tontería pero las consecuencias que trae. Era el caso de los Mini, comentadlo en el conce porque pudiera darse el caso de que con esto de ahorrar costes no montan este sistema para la electricidad estática. Deberíais de preguntar, OS PASA A MUCHOS cTREROS?
2ª P.D Que P.D mas larga