Hola....
Pues lo único que te puedo decir, es que según las condiciones generales del pedido, el concesionario tiene 5 días hábiles, desde el día del pedido formal (y pago de la señal), para avisar al comprador, si ha surgido algún cambio en el modelo pedido o que no se fabrique o que Citroën no pueda cumplir con la entrega del coche pedido. En estos casos, si el comprador no está de acuerdo...puede rescindir del pedido y se le devuelve la señal.
Otra cosa es el plazo de entrega...por lo general los concesionarios no se pillan los dedos, y suelen dar un plazo amplio de entrega. Pero, de que te hayan llamado para decirte que no te lo tendrán para la fecha prevista, creo que debieron dártelo por escrito o hacer una enmienda en la hoja de pedido, tal y como me pasó a mi...que en principio pedí el rojo lucifer y luego, al no tenerlo...me lo cambiaron por un gris orageux. Pero, todo por escrito...y con mi consentimiento. En mi caso, la entrega se dió según lo previsto, es decir en tres semanas...pero, el vendedor se movió buscándolo por todos o la mayoría de los concesionarios de España, y lo encontró en Vigo, ya que yo lo había pedido con ESP como opción.
Bueno, no me enrollo más....pero, si no cumplen con el plazo de entrega...que te lo den por escrito...y muy claros los motivos. No sé si de darse el caso, de no cumplir con el plazo de entrega, puedas denunciarlo. Talvez en la oficina del consumidor de tu localidad puedan orientarte más que yo....
Saludos, Theur