Cita:
No me jodais que es solo para las berlina.

Pues que detalle por parte de citroen. Creo que tengo uno le los modelos mas completos el 2.0i 180cv con techo panoramico, navidreve, etc.... con todo y que no tenga eso, que seguro que es un programita de nada en el ordenado CLAMA AL CIELO
Pos no es ningun programita, el berlina tiene la regulación de los asientos eléctrica con memorización, osea q depende de la llave con la cual abres el coche se pone a la graduación del conductor q normalmente utiliza esa llave, y si por ejemplo la mujer se lo gradua diferente, cuando abra ella el coche con su llave automaticamente el asiento se pone en su regulación, eso junto con lo del retrovisor derecho mirando hacia la acera solo lo hace el berlina con asientos de piel, el Exclusive vamos.
Por cierto si no estoy mal informado los 180cv de lanzamiento venian con todos los extras disponibles excepto el cambio involuntario de carril, y tampoco le vienen los anagramas de VTS en los laterales. Por lo demas una pasada.