Hola yo tengo el motor 2.0 180cv vts y tiene ahora mismo 2100 km, no se si la forma en lo que lo ruedo es la mejor, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion.
En un principio no lo pasaba de 4000 4500 vueltas para cambiar de marcha, aunque en caliente y saliendo a carretera le daba mas caña (hasta 5500 mas o menos) aunque a bajas revoluciones no bajaba marcha por no revolucionarlo.
Luego poco a poco (1500 km)lo he ido estirando y en carretera no he dudado en ningun momento en darle gas y llegar hasta las 6000 o algo mas, pero en ciudad en vez de ruducir lo saco en la marcha que va desde unas 2000 ( en 2 y 3), y en algun momento me ha dado la sensacion de que al coche le cuesta reaccionar, como si me dijera que esta dormido y hasta que no llega a las 3500 mas o menos no le entra la alegria.
Aunque el otro dia me vi con ganas y quise ver donde tenia el limite, y tras calentarlo rodando a una velocidad moderada (que no legal) pero sin esprimirlo en revoluciones me decidi a llevarlo al limite y lo coloque en 5ª a 7000 y pico revoluciones (no cambio de color la pantalla del cuentarevoluciones a rojo) la velocidad era de 220 km/h , pero levantava un pelin el acelerador y lo volvia a pisar y el condenado aun empujaba con co***nes. Estoy casi seguro de que hubiera dado un poco mas, aunque la novia me dijo " me parece que vamos un pelin deprisa no te parece" Ja ja.......... y levante el pie para rodar a unos 140 o 150.
Pensais que lo estoy haciendo bien o por el contrario le estoy haciendo mal el rodaje???? 
Me gustaria que me dierais vuestras opinione para poder tener un motor con el maximo rendimiento el dia de mañana ( y espero que para mucho tiempo)
Un saludo y espero vuestros comentarios.