Hola foreros ultimamente veo muchos nuevos adelantos,ejemplos cambio sensodrive,cambio involuntario de carril,olvido automatico de luces,regulador de velocidad de crucero,sensores para aparcar ETC..............
Algunos de estos adelantos en mi opinion estan muy bien cierto es,pero vosotros creeis realmente que el control de velocidad es bueno e imprenscindible?creo que es hasta peligroso porque puede convertir un vieje largo y lleno de autovias con rectas kilometricas,en una monotonia total y peligrosa.
el olvido de luces,bueno pues tiene su parte buena pero me pareceria absurdo pagar mas por esto,ya que toda nuestra vida lo hemos hecho nosotros y eso es lo que cuenta,no olvidarnos de cosas imprenscindibles,que cada dia nos estamos haciendo mas vagos,y eso para nuestra masa neuronal no es bueno.
las cosas ya estan inventadas tipo frenos ABS,DIRECCION ASISTIDA algo que tiene un valor muy superior al resto de las otras opciones................
lo importante es uno mismo y como no, con ayuda del coche(equipamiento que lleve)tipo confort no?
un coche que este mas equipado que otro no es mejor que otro, al reves son mas gastos,y que no nos engañen oporque lo basico lo traen todos los coches del mercado......me refiero a tema seguridad que por mucho que digan me quedo con los alemanes y los suecos.
con todo esto un saludo foreros,SportEvolution