Escrito originalmente por elWebero
Yo creo que en el tema de la seguridad o importante es que el costo de enrar sea superior al valor de la que obtienes, entonces nadie te va a entrar.
Si tienes WEP, filtraje por MAC y encima apagas el wifi cuando no lo usas, y quitas el DHCP para que no obtenga una IP, la verdad es que el que quiera aprovecharse de tu ancho de banda se lo va a pesar mejor, porque le va a salir mas barato ponerse el ADSL o buscarse otro que esté menos protegido.
Y para que no te entren en tu máquina pues un firewall y cierras los puertos.
Yo en casa tengo WEP, filtraje por MAC y el Shorewall de firewall, que con todo eso me puedan entrar, pues igual si, pero y que se van a llevar ???? un cacho de canuto a compartir con el bittorrent...
Saludos
El filtrado mac es cuestion de minutos el romperlo, con lo de no usar dhcp estoy teniendo mas problemas ya que no he tenido mucho tiempo de estudiarmelo. El piratear una red wireless es mas por conectarse gratis que para entrar en algun ordenador, reconozco que probando me cole en el ordenador de una gasolinera de la junquera que no tiene proteccion de ningun tipo. Solo entre por ver si era posible, saque un archivo exel con la contabilidad y acto seguido lo borre ya que mi intencion no era piratear nada, despues simplemente use su conexion para navegar.