Escrito originalmente por Rafalinux
lo que me quedo claro es que se acabo el paseo de fernando y renault
A mi, lo q me queda claro, es q se acabó el paseo triunfal de Schumi y Ferrari por los circuitos del mundial. Ahora sí q tiene quien le haga sombra, y me refiero no solo a Fernando, sino tambien a los equipos McLaren, BAR Honda, Toyota...
Ferrari ha demostrado que sigue en la brecha y se ha puesto las pilas para mejorar la fiabilidad de sus coches, pero no lo ha conseguido al 100% (abandono de Barrichello por problemas mecánicos). También es cierto que en Imola, Renault sólo puntuó con el coche d Alonso por problemas en el coche de Fisichella...
Lo que si me parece increible es la brutal diferencia de presupuesto entre los equipos de F1. Ferrari tiene todo tipo de adelantos, mientras q, x ejemplo, Minardi no ha podido cambiar el chasis de sus coches desde hace 2 años. Así, equipos como Minardi o Jordan, estarán siempre al final de la tabla. Bendita GP2, en la que todos los equipos corren con las mismas condiciones (mismo chasis, mismo motor, mismos neumáticos...)
En fin, que aún queda mucho campeonato por delante, y puede pasar d todo. El espectáculo está servido para el próximo GP de España!!!
Besos!!!