Jejeje, bueno bueno, yo después de ver el partido de la ida de las semifinales me he mentalizado para buscar una nueva disculpa para cuando tenga que disculparme de nuevo con Neptuno por no poder ir a visitarle otro año, jeje. Pero bueno... eso es el Atleti, capaz de perder lo que nadie perdería y de ganar lo imposible... así que bueno, yo espero que en el partido del Calderón se muestren fuertes como toda la temporada y podamos dar la sorpresa aunque ya os digo que veré el partido muy tranquilo y sin sobresaltos, estoy ya mentalizado para ser eliminado. De todos modos... digo lo que digo todos los años cuando el Atleti ronda la final de Copa... para perder la final prefiero caer en semifinales, lo tengo muy claro, el perder una final...
, ya estoy acostumbrado a
, pero a nadie le gusta, jeje; la vez que peor lo pasé es en la final de copa perdida ante el Español y cuando no subimos el primer año que estuvimos en 2ª, mucho peor que cuando bajamos porque en aquella ocasión me había ido mentalizando poco a poco de a donde íbamos a ir y lo tenía totalmente asumido; y la mayor alegría como colchonero... pues lógicamente el doblete y las dos copitas que ganamos en el Bernabeu consecutivas (91 y 92) una al Mallorca y la otra al Madrid, por que de otras cosas anteriores no me acuerdo, era muy pequeño.
En cualquier caso si pasa el Osasuna recibiréis mi felicitación, además el Osasuna me parece un gran equipo y su entrenador Aguirre un profesional como la copa de un pino.
Saludos!! y... Aupa Atleti!!