docjones A pesar de no tener éxito comercial, el Peel P50 ha escrito parte de la historia del automóvil. Este vehículo, que se exhibe en una exposición británica sobre turismos extraños, ostenta el récord Guinnes como el coche más pequeño del mundo. + info en elmundo.es
caruba Jejeje... imaginaos un atasco como los q tenemos por Madrid con coches tan pequeños, eso casi significaria q todo Madrid esta en tu atasco Y en una calle q derepente uno encuentra un sitio para aparcar, casi cuando esta a punto de pasarselo ... tendria q salir a tirar del coche (xq no tiene marcha atras) y todos los q han llegado detras de ti igual... MENUDO ESPECTACULO!!! jejeje
zacariel Ufff, y las personas altas como se las ingeniarian para meterse en el? jeje.Seria como el biscuter... Sin marcha atras...
belgarath2002 Ese se lo compro a la churri q es muy canija y seguro q cabe, wejejeje ( si me oyera me tiraria de la oreja y me diria: "mamón q eres un mamón" )
esko_vts jejeje pelazos ke kxondo, seguro ke despues del mamon mamon vendria un buen wantazo jejejejeEl koxe minuskulo, ay no entro yo ni aunke me troceen XDDD
belgarath2002 Escrito originalmente por Esko_VTSjejeje pelazos ke kxondo, seguro ke despues del mamon mamon vendria un buen wantazo jejejejeEl koxe minuskulo, ay no entro yo ni aunke me troceen XDDDWeeeeejejjejje