Hola, gracias a todos por los comentarios.
Haceros saber que en Consumo están desde hace ya un año con la denuncia y que en estos momentos está en tramitación para sancionar a la empresa... pero se quedará en eso, en una sanción. No se en que le puede afectar, pero yo me sigo quedando con mi coche. He llamado muchas veces al servicio de atención al cliente de Citroen, y lo que hacen es enviar al delegado de zona, que es el que me dijo que la culpa era mia y no del coche (...). Luego el delegado le pasa notificación a atención al cliente y ya está, al volver a llamar a atención al cliente te cortan diciendo que el coche ha sido revisado y que por parte de Citroen no pueden hacer nada más...
Más de una vez me he quedado espantado, indignado y con ganas de cargarme a alguien (en sentido figurado, claro) ante las respuestas que he oido de muchos impresentables. Hasta llevo varios intentos para que me reciba el Consejero Delegado del Concesionario (José Cendón e Hijos S.L.) y ni que fuera ministro, todos los resultados infructuosos, delegando el tema siempre en el gerente y ya está, o sea que ni siquiera se dignan a recibirte. Un gerente que lo único que hace cuando le estás exponiendo los problemas de tu vehículo y reclamándole soluciones es decirte que es muy raro, que Citroen es lider en ventas por algo, y que tenga en cuenta que ruidos los hacen todos los coches, y bla, bla, bla... todo un cúmulo de palabras vacías (evidentemente es un comercial reciclado) que valen mucho para venderte un coche, pero no valen absolutamente nada para darte soluciones como las que yo solicito.
En fin, penoso. Lo que me queda es exprimir el coche todo lo que pueda, y en cuanto tenga la oportunidad, cambiarlo por otro. Lo que tengo muy claro es la marca que no me voy a comprar.
Por cierto, si he puesto el post en el foro del C4, es porque también lo he puesto en el del C3, en el del C2, etc... ya que lo que quiero es que se entere cuanta más gente posible de como se comporta esta pandilla de impresentables...
Saludos