Holas.
Una preguntilla sencillota para los que paradogicamente usan su C2 en autopista; y digo esto porque un C2, aunque su comportamiento sea más que ejemplar, no es el coche ideal para desplazarse al curro y hacer 100kms al día.
Pero bueno, por cosas de la vida esto es así, y como pillo todos los días la autopista, me he planteado el usar el abono teletac ese automático de la tarjetita. El VIA-T vamos.
La cuestión es que leo que si uno lleva parabrisas atérmico no funcionan bien (al igual que muchos gps internos ¿?). Y que hay coches que llevan un hueco específico para meter la tarjetita detrás del retrovisor, y que en caso del parabrisas atérmico parece que justo en esa zona sí funciona (está diseñado para ello).
- No estoy seguro de si tengo parabrisas atérmico, ¿es posible que viniese con el Pack Clima? (C2 SX HDI Senso Clima) o estoy flipando un poco...
- No me he fijado y hasta mañana morning no veo el coche, pero... ¿hay algún hueco para sujetar la tarjetita?
- Soluciones alternativas para sujetarla y que funcione? paso del pago automático? me valdría de excusa para cambiar de coche? (a un C4 p. ej.)... jejeje...
Bueno, saludos a todos.