naufrag Alguno de vosotros con un VTS negro (creo que era HDI) estuvo ayer en el concesionario SAMSA de Reus?
somi. Yo he estao hoy en la Opel de Tarragona con mi VTS negro, joder pero q rebuena esta la Raquel......
lamiel55 Hola Naufrag, tú también estuviste en SAMSA Reus el otro día? Saludos tío. Por cierto Somi, habrá que hacer una mini quedada e ir a Opel, así me presentas a la pájara esa ajajajjajajaja.
somi. Pos cuando quieras Lamiel jejeje Teoricamente estoy interesado en un Astra GTC 2.0 turbo de 170 Cv, lo curioso es q el parabrisas panoramico q tanto anuncian en la tele aún no se fabrica jejeje De todas formas me dijo q este mes q entra los precios de los packs bajarian, que me llamaria y volveriamos a hablar del precio y tal, si eso te vienes jajaja
lamiel55 Hola Somi, yo antes una vez recogí el c4 del concesionario me llamó la comercial de opel para dejarme el astra gasofa 170 caballos para provarlo, aunque como ya tenía el mio desestimé la prueba, una lástima si me hubiera llamado una semana antes lo hubiera provado para ver como iba el aparato, por cierto naufrag estas vivo tío? Parece que sa perdio el tío ejjejejeje