sergio_vts NOOOOOOOOOOO Ayer aparcando en el garaje de mi novia paso lo que paso. Aparque, me baje del coche para coger mi mochila del maletero y DIOOOOSSS!!!! Alli estaba un rasponazo de la ostia justo en la aleta trasera a la altura de la rueda izquierda Encima mi coche es un VTS negro y a penas se ve ( el raspon es de pared blanca y el coche negro casi na). Hoy lo ha llevado mi rubia al taller para ponerlo el aleron y mirarle las suspensiones y me lo han apañao un poco pero los rallajos mas profundos no se han quitao con el reparador. Sabeis de algún producto para tapar los arañazos y las caceras? Porque solo ha sido pintura y tampoco ha sido muxo. Más o menos es del tamaño de un movil. Os agradeceria que me dierais consejo para ver que puedo hacer xq a verdad es q no voy a dar parte por esa papona. Que puedo hacer pa disimularlo? Gracias tios!!!
richmoon uuuuffffff cuanto lo siento..... creo que en citroen venden una especie de rotulador para esas historias, cuando recojas el coche preguntalo en el conce..... vale unos 8 euros y pico, si no recuerdo mal.... yo me lo tendre que comprar, porque ha habido un hijo de ..... que me ha rozado el parachoques trasero.... sera ca....
extrax Si que hay rotuladores del color de cada carroceria y dependiendo del concesionario tendrán que pedirlos explicitamente para ti o ya los tendrán allí. Si el raspazo es muy profundo usa pulimento que va de miedoSaludos
sergio_vts Que es eso del pulimento? Que tengo q pintar con el rotulador las lines blancas y luego darle esa historia que no se que es? Explicame de que va la cosa por favor. Que es parecido al super reparador de arañazos del teletienda? Por cierto eso va bien? Lo digo porque lo vi en el centro comercial de mi casa y si va bien, no me importa gastarme 20 lulus para disimularlo. Gracias tios un saludo.... por cierto , como puedo poner fotos en los mensajes para enseñaros a mi peke con su aleron? Ciaaooo
extrax A ver El rotulador es para rayaduras de poca profundidad y el pulimento e ocmo una masilla que se adentra en la rayadura (digamos que tapa la grieta) y que despues lo pintas y queda sin socavón alguno la carrocería. No se usan los dos a la vez salvo k sea rayadura gorda y quieras taparla y despues pintarla Para subir fotos aqui arriba mismo pone HAZ CLICK AQUÍ PARA SUBIR FOTOS, le das ahí y las agregas a "tu archivo de fotos", a cada foto se le asignará una página web y despues la puedes poner dandole al boton de la izquierda de la carita echando la lengua cuando creas un post. Saludos!
sergio_vts Espera q me compro unas gafas de pasta.... xq no lo habia visto aun... jeje vale gracias por cierto, voy a ir a x el rotulador a ver si lo disimulo. Ya os contare Adioss