dfmh Ehhhh Enhorabuena!!!! Anda que ya te ha costado tiempo, eh? pero, al final te saliste con la tuya...
aldrincar Me alegro ver q ya se ve vuestro nick y no el famoso usuario_registrado , ahora nos tocara re-conocernos jejejeje.
sportevolution Por cierto aldrin a quien hay que agradecer eso de nuestro nick (por fin) visible le mato a abrazos jejejejej es coña sea quien seas un saludo
admin_foro_citroen Escrito originalmente por SportEvolutionPor cierto aldrin a quien hay que agradecer eso de nuestro nick (por fin) visible le mato a abrazos jejejejej es coña sea quien seas un saludo Pues son los Admins de Miarroba.... y en especial uno que se llama LiM, y otro que se llama Tito
aldrincar Escrito originalmente por WebcornesEscrito originalmente por SportEvolutionPor cierto aldrin a quien hay que agradecer eso de nuestro nick (por fin) visible le mato a abrazos jejejejej es coña sea quien seas un saludo Pues son los Admins de Miarroba.... y en especial uno que se llama LiM, y otro que se llama Tito Aunq como ellos seguro q cobran y no necesitan ... pues me podeis hacer un ingreso en cuenta a mi y asi me paso un puente decente jejejeje.
sportevolution Joder aldrin que uno de los que se queda en madrid pa variar soy yo eh?,mientras la mayoria se han ido a la playa yo aqui levantando la economia familiar jejejeje,asi que,no estoy en situacion de abonarte mi agradecimiento jijijjpasar buen puente,los que podeissaludos
aldrincar Pos tio, yo toy aqui en Madrid haciendo que los madrileños q trabajan tengan algo q hacer sirviendome comida rapida, palomitas, dandome regalos para el dia de la madre... xdd.