nozone No, tranquilos, no me consume aceite (aún) Sólo quisera saber que graduacion trae el aceite del VTR/VTS... ¿la sabéis? Saludos
murasamex Si no recuerdo mal el que trae el VTR es el TOTAL QUARTZ 7000 10w40 aunque yo en el primer cambio le he puesto el TOTAL QUARTZ 9000 5w40
nacho_vtr Estoy deacuerdo con murasamex, ahora trae 7000, luego le pongo 9000 hasta que pase la garantia y yo despues, le pondre el Movil1 0 40 0 5 50 segun me pille el cambio. Total es muy bueno, pero yo soy fanático del Movil1, lo siento...
jinfantino Influye mucho el aceite en el rendimiento del motor??. Me refiero a que ya se que el aceite mejora la vida del coche y esas cosas, pero en cuanto al rendimiento se nota mucho??? Un saludo
guillevts Influye muchísimo más de lo que la gente se imagina. Yo hasta hace muy poco tiempo no tenía ni idea de su importancia. Alarga la vida del motor, sus prestaciones, su comportamiento, su sonido... Procura usar siempre uno que tenga la mayor diferencia posible entre la baja y la alta. CReo que el mejor es el Mobil1 0-60W pero hay que esperar a que se acabe la garantía...
turbo19 yo en garatia le he echado el gulf competicion 0-40 (el mismo que le hecho al gt turbo) y sin problemas. El cambio de aceite o cualquier pieza siempre que se haga en un taller oficial (aunk no sea citroen) y sea de mayor calidad no deberia dar problemas de garantia. Lo unico eso si, los cambios de kilometraje en garantia (60000km etc) hay que hacerlos en la casa para poner el sello.Un saludo!
a100_rouge Buenas, tio: Está muy bien que te involucres y opines y busques y de todo. Pero en este caso, el tema es de hace casi 2 años. No merece la pena mover temas tan antiguos.Pero ánimo y sigue colaborando en el foro!!!