Escrito originalmente por yeskeyss
Tu incultura sobre lo que pasa en Catalunya es tal que me llena de tristeza ver como os comen el coco los medios de comunicación en el resto del Estado español.
Es curioso como ha calado entre los nacionalistas el eufemismo "Estado español" para omitir la palabra España.
Alguna vez te has parado a pensar que lo que te llega no es lo que realmente sucede en Catalunya?
Estás en lo cierto, el más claro ejemplo se produjo durante la crisis provocada por el derrumbamiento de El Carmelo: El "apagón" informativo hizo que ni en los països catalans ni en el resto del "Estado español" la información llegara con fluidez y claridad. Si aquello hubiese sucedido en Madrid, no habrían pasado más de dos minutos para que Simancas estuviese manifestándose en Sol pidiendo la dimisión de Espe.
Lo que tienes tu se le llama simplemente un lavado de cerebro, y unicamente conoces lo que te dicen los medios contrarios a todo lo catalan.
Para ti, ¿todo lo catalán es el nacionalismo subversivo? Digo yo que habrá algo más por aquella región, ¿no?
Tu sabes las barabaries que llegaron a cometer los NAZIS??
Sí
Tu sabes hasta donde podian llegar sus atentados contra los derechos humanos?
Claro, por eso hay que aprender de la historia para que no vuelva a suceder. Hay ciertos paralelismos entre los nacionalismos "periféricos" y el nazismo alemán:
Pangermanismo -> ¿Euskalherria? ¿Països Catalans?
Antisemitismo, supresión de la cultura hebrea -> Acabar con todo lo español, aunque haya que pegar un tiro en la nuca.
Es muy peligroso utilizar la palabra NAZI tan alegremente como la estas utilizando tu.

Lo peligroso no es usar la palabra, sino que haya personas que nos evoquen tan inquietantes tendencias ...
Das miedo, por tu incultura (al menos la que demuestras en tus comentarios) y tu radicalización de las cosas.
¿Miedo? Miedo es lo que tienen los concejales del PP y PSOE en el País Vasco, que viven amenazados por unos tarados que siguen las consignas xenófobas y racistas de un tal Sabino Arana y sus discípulos atolondrados.
PD: Sé que todos esos comentarios y preguntas no iban dirigidos a mí pero me he visto con la oblicación moral de contestar. Yo cuando hablaba de las personas a las que "botaría" no pretendía herir la sensibilidad de nadie.