A mi me cambiaron la luna delantera!!!!
Os cuento:
Tuve un choquetazo en una rotonda (por culpa de un autobús de línea que se cruzó, el coche delante mía frenó de golpe para no comérselo y yo me comí el coche de delante. GRRRR.)
Y se me rompió la calandra delantera, el faro y alguna que otra magulladura...
Como era en horario de trabajo, me dijo mi jefe que me lo pagaba él, pero que él me diría a que taller llevarlo. Como pasaban los días y no se decidía, me dijo que lo siguiese usando (estaba claro que no afectaba a nada del motor, sólo era avería de "carcasa"
.
Bueno, pues GRAVE ERROR.
Es mejor joderte y no usar el coche por si las moscas.
Que qué me paso???
Pues en plena autopista se me abrió el capó!!!!
ZASSSSS, y de repente veo todo rojo (no de sangre sino que al abrirse el capó, me quedo sin visivilidad y lo único que podía ver era el color del capó: rojo)
Bueno, con cuidado y mirando por una rendija que quedó por abajo, orillo mi coche al arcén Y ME EMPIEZO A CAGAR EN TOL MUNDO!!!
El capó: destrozado
La luna delantera: en su sitio, pero hecha añicos ( para que os hagais una idea del impacto que se llevó la luna, tenía todo el cristal como si fuese una tela de araña. Todo hecho añicos. Y había dos agujeros pequeñitos: uno en la izquierda y otro en la derecha. De que???
De los pitorros del agua que se habían incrustado contra la luna!!!
(Bueno, me río porque todo lo pagó mi jefe, claro)
La mala h***** que hice!!!!
A lo que iba, que me cambiaron la luna (además de la calandra, el faro, y el capó
.
La gente me decía que podía tener problemas de entrada de agua y demás, pero hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.
Además el taller al que lo llevé no era de citroën, sino un chapista amiguete de mi jefe (y eso me daba un miedo...) pero, la verdad es que me lo cambiaron de PM y no me ha dado ningún problema.
Vaya como me he enrrollado total para no decir nada!!!
Bueno, pues eso, suerte!!